Foo Fighters confirmó que la banda continuará a pesar de la muerte de Taylor Hawkins
El grupo liderado por Dave Grohl publicó un comunicado explicando los motivos de la continuidad.

Los Foo Fighters acaban de anunciar que seguirán actuando como banda a pesar de la muerte de Taylor Hawkins en marzo del 2022.
Tomando las redes sociales el sábado 31 de diciembre para reflexionar sobre el “año más difícil y trágico que nuestra banda haya conocido”, la banda expresó su agradecimiento a “las personas que amamos y apreciamos más, y por los seres queridos que ya no están con nosotros.”
“Sin Taylor, nunca nos hubiéramos convertido en la banda que éramos, y sin Taylor, sabemos que vamos a ser una banda diferente en el futuro”.
La banda reconoció además que Hawkins “significó mucho” para los fanáticos, y agregó que “cuando los volvamos a ver, y lo haremos pronto, él estará allí en espíritu con todos nosotros todas las noches”
El adiós a Taylor Hawkins
A fines de marzo, el baterista fue encontrado sin vida en la habitación de un hotel de Bogotá. Tenía 50 años. La muerte de Taylor Hawkins se anunció a través de un comunicado en las redes sociales de las cuentas de la banda.
“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestra querida Taylor Hawkins”, destacó el mensaje. “Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”.
La banda comandada por Dave Grohl organizó dos recitales tributo para recordar a Hawkins. Uno fue en Londres y el otro en Los Ángeles, y contaron con la participación de Travis Barker, Paul McCartney, Miley Cyrus, Liam Gallagher y Lars Ulrich, entre otros.